23-05-2007
, 17:59:43
|
#94 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por EL SURE. pues feita si esta.
ya lo de perra o no si no lo se.
aunke para mi todo el mundo es inocente hasta ke no se demuestre lo contrario. | para mi todo el mundo es culpable hasta que se le demuestre lo contrario........... |
| |