Respuesta: Modelos del Santa Fe
Chicos yo tambien concuerdo, cada vez menos comida fresca y la que llega no esta a la altura de las pocas de vieja guardia del santa que tambien se estan retirando de poco a poco.
La ultila vez me fue a Angelos Club, mucho mas caro 250k la mzdia hora pero al menos lo disfrute bien. Pero que precios dios mio la redbull estaba como en 20 o 30mil pesos. A pesar de ese precio lo disfrute bastante nadie acosandome, con puesto y bastante ninas operadas como le gustan.
De heecho ustedes que piensan de angelos club? Conocen a otro similar en la ciudad. Un lugar de show mas seguro con mas ninas top ?
|