Cita:
Iniciado por Casanova33 Ya fui al chuzo, no estaba la vieja de la foto, estaba una mona muy buena (con cierto aire a mi ex-novia, jajajajaja). Y quedé matado. Pero tengo ganas de ir al Santa ahorita. Alguien reportando en vivo desde la Santa Sede? |
Si vale la pena ir al de Castilla?