Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2022 , 08:39:55   #15572
Isskater
Denunciante Novato
 
Avatar de Isskater
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 249
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 357
Ingreso: 16 ago 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 16254
Isskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda VivienteIsskater Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Ya fui al chuzo, no estaba la vieja de la foto, estaba una mona muy buena (con cierto aire a mi ex-novia, jajajajaja). Y quedé matado. Pero tengo ganas de ir al Santa ahorita.

Alguien reportando en vivo desde la Santa Sede?

Si vale la pena ir al de Castilla?

Isskater no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02101 seconds with 11 queries