Cita:
Iniciado por Soyado
No sé qué pensarás acerca de Megan o como se llame realmente pero con estas pics, ¡me convenció! Son como un "premio" por no despreciarla por el rostro, je, je.
|
NO Bro...... Meggan y io NO tuvimos empatia por ningun lado!!!!