Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo también la tenía en el Face hace un par de años y se me perdió, la borré cuando estaba emparejado. Al fin la probó? Qué pelinegra tan linda. Ufff.  |
No nunca me copio esa vieja tenia un novio malandrin que decian que era el super asesino y que iba a robar a los eeuu y que era el putas boy y que ella lo amaba y me mame de insistirle