15-08-2022
, 20:35:09
|
#120 |
Denunciante Mítico
| Respuesta: Chanel Santini Cita:
Iniciado por ptyseminole Al inicio estuvo muy pegada, la pelea era entre ella y Aubrey Kate, pero se alejó del negocio por un rato y ganó libras de más, regreso a la industria y se está poniendo a tono…se ve buenísima. Me gusta que es muy apasionada en sus escenas y buenas ya sea de pasiva o activa. | Es tremenda, y no tiene problema con ser pasiva o activa, eso le da un ventaja en el negocio. |
| |