Respuesta: Chanel Santini
Al inicio estuvo muy pegada, la pelea era entre ella y Aubrey Kate, pero se alejó del negocio por un rato y ganó libras de más, regreso a la industria y se está poniendo a tono…se ve buenísima. Me gusta que es muy apasionada en sus escenas y buenas ya sea de pasiva o activa.
|