Tema: [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2022 , 13:44:23   #677
Trent Reznor
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.101
Me Gusta Recibidos: 5516
Me Gustas Dados: 3556
Ingreso: 21 oct 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 74
Puntos: 130440
Trent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De DiosesTrent Reznor Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje








señores el maquillaje, la ropa y con las fotos se hacen maravillas sino miren esta nena como se ve diferente bien maquillada, buena ropa y unos buenos efectos en la fotografia, las mujeres tienen su truquitos para cambiar, ahi unas que usted las ve llegar al trabajo todas horribles y despues la ve polincharse y colocarse tacones y la ropa y que cambios extremos,
un ejemplo de eso es michelle de la bonita uno la ve llegar cubierta de ropa desde el cuello hasta los tobillos sin ni un gramo de maquillaje y esa nena se pinta, pone tacones y esas mallas que utiliza y que cambio tan tenaz yo pensaria que esa nena ni ropa interiior utiliza debajo de esas mallas, se ve rerica asi.

de los valores siempre a sido asi en el norte muchas que camellaban cobraban 200 por media hora y el santa fe 70 mil pesos por la media en otro tiempos entonces uno quedaba con la sensacion de que me tumbaron echeverry.
la pamplemusas como toda mujer tienen su trucos y saben con que tipo de ropa se ven bien y agreguele un buen maquillaje y tacones algunas cambian del cielo a la tierra, realicen el ejercicio de ver las nenas cuando llegan a trabajar y como muchas se transforman despues de arreglarse.
Para el que abrio las imágenes en orden, las dos primeras fotos entusiasmaron, después de la tercera foto fue como un Plop!!!! La decepción.

Los cambios extremos en las SS se da en varios sectores, pero creo que son más notorios en los sitios del Santa, sobre todo porque además del maquillaje y los vestidos que logran hacer milagros, esta el tema de la oscuridad, el humo y las luces que manejan esos sitios. Por eso me da risa esos locos que dicen que pagan 100K y 120k porque se pueden comer severas chimbitas allá; aunque hay unas que si, no se va a negar que hay hembras que a la luz del día se ven muy bien, pero se nota que no se han encontrado alguna que otra por fuera de esos sitios.

Hace unos meses, me paso en Chapi con Michelle que la nena ya se iba, se puso un jean de esos que quedan más holgados que ceñidos al cuerpo, con una camiseta blanca, y la nena no se veía tan chimba como con esos vestidos que se pone que la hacen ver toda una potra grandota bien rica.


Última edición por Trent Reznor; 14-08-2022 a las 14:03:00
Trent Reznor no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04103 seconds with 11 queries