Y entonces!!!
https://www.redaccionmedica.com/secc...-del-mono-8437
Menciona el articulo:
"...según afirman los investigadores del informe realizado en España en el que también se incide en la hipótesis del contacto directo con la piel como la principal vída de transmisión de la enfermedad."
.... se nos acabo la diversión por el momento?