si Tu Te Vaz Y Yo Me Muero Po Que Te Vaz..solo Me Quedo Si Tu Te Vaz ......no Te Vallas Que Mi Corazon Te Llama No Te Vallaz Que Mi Corazon Te Adora Me Quedo Solo Y No Aguanto Las Ganas De Tenerte..... 
__________________ <<<<<KRISS-I >>>>> ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |