Respuesta: Modelos del Santa Fe
Bueno anoche pasé por el Santa y me fué mal. Fuí a antunes o como se llame, el negocio de la pura esquina. Vi una chica muy linda que me gustó mucho, flaquita morenita como de 1,65. Se sienta en las sillas altas que hay a la pura entrada . Su "nom de guerre" es Mariel, la invité un par de Smirnofs y le pagué un show. $20.000. El show bastante malito y ahí debió de concluir la faena, el show era un indicio de que no continuara. No se quito la tanga si quiera. No se estupidez me invadio la cabeza pero a pesar de ese mal comienzo, le dije que subieramos a los aposentos. Cobró 80.000 pero la nena arriba se encerró, se desvistió en el baño y apagó la luz de la habitación, casi quedando en penumbras. No hizo poses, yo con ganas de acariciarla y ella agarrandome las manos, en fin salí con cara de aburrido.
La chica me parece lindisima pero definitivamente no volveré a solicitar sus servicios.
__________________ “The problem is, God gave man a brain and a penis and only enough blood to run one at a time.” |