Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2022 , 15:18:29   #15484
Fito11
Recien Registrado
 
Avatar de Fito11
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 193
Ingreso: 16 sep 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 248
Fito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
TskTsk Emoticon Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno anoche pasé por el Santa y me fué mal. Fuí a antunes o como se llame, el negocio de la pura esquina. Vi una chica muy linda que me gustó mucho, flaquita morenita como de 1,65. Se sienta en las sillas altas que hay a la pura entrada . Su "nom de guerre" es Mariel, la invité un par de Smirnofs y le pagué un show. $20.000. El show bastante malito y ahí debió de concluir la faena, el show era un indicio de que no continuara. No se quito la tanga si quiera. No se estupidez me invadio la cabeza pero a pesar de ese mal comienzo, le dije que subieramos a los aposentos. Cobró 80.000 pero la nena arriba se encerró, se desvistió en el baño y apagó la luz de la habitación, casi quedando en penumbras. No hizo poses, yo con ganas de acariciarla y ella agarrandome las manos, en fin salí con cara de aburrido.

La chica me parece lindisima pero definitivamente no volveré a solicitar sus servicios.

__________________
“The problem is, God gave man a brain and a penis and only enough blood to run one at a time.”
Fito11 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01973 seconds with 11 queries