hoy Cojo Mi Celular Y Lo Voy A Llamar Por Que Hoy No Tengo Miedo Y Le Voy A Decir Que El Es Para Mi........el Es Magnifiko No Para De Bailar ....una Obra De Arte Y Mi Mision Es Amarteeeee
__________________ <<<<<KRISS-I >>>>> ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |