Respuesta: Modelos del Santa Fe
Amigos cofrades colegas, me expreso.. eh estado notando cierto comportamiento extraño en algunos colegas, yo casi no soy de hablar, sin embargo no dejo de compartir mis faenas romanticas, es cierto no estoy deacuerdo con el maximo costo de 100k yo opino q la tarifa minima deba ser 80k... creo q siempre eh dejado muy en claro q me gusta mas troya q fiebre... siento q hay casting rescatable y si nos ponemos a ver esas viejas pasean todos esos chuzos... por q pagarle a una nena 100k o mas en fiebre si algunas aceptan los 80k en troya pss simple me quedo en troya si todos nos ponemos deacuerdo no damos mas de eso... y pss pienso yo q ellas tendran q seder... muchas de esas viejas no digo todas pero la mayoria las eh pillado en la calle, a la final solo esperamos sexo fingido.... (menos de las putinovias)
|