04-08-2022
, 22:25:53
|
#15463 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por vandijk Srs y viendo esa vaina del "10years challenge" ( que en lo personal me parece una maricada) y a proposito de las fotos que subieron de la pendeja esa veneca, no hay foticos de esas hembras hace 10 años? Nosotros q somos testigos, q tanto han evolucionado o involucionado?
Nominadadas?
Donda andaba cada uno de uds hace 10 años? Fijo en el santafé jajaja
Hace 10 años qué sitio era el q mandaba la parada en bogota o en el santa?
Cuanto valia una pesada? Qué incluia?
A cómo la pola, etc.
Lo rrrreeecueerrdaaaan!
Gracias | Hagamos "10 Years Challenge" otra vez cofrade Vandjk. ¿Quién se apunta?
__________________ |
| |