04-08-2022
, 22:05:03
|
#15460 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por ¡¡Bogotano!! hola a todos hace unos dias pague dos fuerazos a dos bebes del santa q luego les relatare por discrecion... vengo a dejar unos foticos de un bebe q quiero hacerle el gasto por ahi tengo el face de la nena pero no quiero ser inprudente y decirle por ese medio . mi pregunta es alguno ya la ha probado , o la amiguita caleña???? | Yo también la tenía en el Face hace un par de años y se me perdió, la borré cuando estaba emparejado. Al fin la probó? Qué pelinegra tan linda. Ufff.
__________________ |
| |