Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2022 , 12:59:17   #1810
Pantagruel
Denunciante Notable
 
Avatar de Pantagruel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 784
Me Gusta Recibidos: 1488
Me Gustas Dados: 258
Ingreso: 16 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 102761
Pantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Catálogos de Escorts

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Veo yo quiero contar una vaina: yo me acuerdo muy bien la primera vez que pedí un servicio en Solitas (por entonces ya era asiduo visitante del Santafé pero quería probar, según yo, ganado Cebú), tenía 25 aprimaveras. Pedí una mona mamasita cuyo alias era Angéla: me tenían super embobado sus fotos en la página y el video, cada noche era paja fija viendo esa vieja. Hasta que decidí llamar, me explicaron la modalidad (ir a un motel, pedir la habitación, mandar la foto del recibo por WhatsApp y ya, la vieja llegó en 40 minutos). La vieja estaba rebuena, alta, ojiverde, con un culo hecho con compás. Una hora y me atendió como un Rey. Y desde ahí me casé con esa agencia.


Sin embargo yo luego pensaba.



Había una callejerita que me gustaba comerme sobre la 16, creo que al lado de Acuarios, se llamaba Alejandra, una indiecita bajita, morenita, gruesita y joven pero que me atendía como si yo fuera el novio. Me cobraba $25-30 el rato y la pasaba una chimba.


Lo que yo pensaba era: ¿cuál es la diferencia entre Ángela y Alejandra? que una es más bonita, más buenoncita, más gomelita? que la otra cobraba $220 y la otra $25? Para mi la respuesta es que no había ninguna diferencia.


Por eso en mi caso, yo no pagaría una cantidad tan exorbitante de plata por comerme una vieja, pore so establecí un límite psicológico.



Desde que conocí Solitas conocí el mundo de las agencias y las prepas por internet y me engolosiné con eso un tiempo. Casi no salía de la 63, pidiendo viejas a que llegaran al motel casi dos y tres veces por semana, básicamente trabajaba para culear putas. Alguna vez me llegaron a ofrecer a Sara Corrales por 5 palos una hora. En otra ocasión me ofrecieron a una de las Dávalos (Mariana que era la que salía a esa vuelta), 15 grandes la hora (esa si la llegué a pensar). Y yo sé que el morbo de comerse una famosa es grande pero siempre pensé que con 15 me podía comer el 30% del censo de meretrices del Santa de esa época (que era de 9.000 mujeres que ejercían), cifra que ya pasó por ahí hace rato.


Es por eso que nunca pagaría tanta cantidad de plata por uno o dos culeos. Pero eso soy yo.


Era eso, quería desahogarme. Jajajaja.

Totalmente de acuerdo, cómo se dice en el ardid popular eso es "pagar la gana", porque no solo es la cantidad de plata gastada en un polvo, sino que además, nada le asegura a uno que valga la pena hacer esa inversión, porque una vieja que cobra tanto debe levitar y hasta sentir que le esta haciendo un favor a uno con lo cual no solo quedaria uno vaciado sino además achantado de haber podido gastar mejor esa plata. Incluso en el caso de que el servicio salga bueno, puede que uno quede más antojado... A la final una vez que se termina un polvo se comienza a pensar en el siguiente y así sucesivamente.

Pantagruel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01732 seconds with 11 queries