03-08-2022
, 23:16:51
|
#1807 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Alguien la tiene en el radar? Cita:
Iniciado por reportero82 Cofrades alguno sabe que paso con esta nena que trabajaba con Diamond y estaba en varios catalogos como Diana, Leti, anni o Alisson. Le perdi el rastro y quiero saber si esta disponible en algun catalogo. gracias | Tiene buenas fotos. Esa nena era LINDA en Solitas (aún conservo el video). Una vez la pregunté en Solitas, hará el año pasado, y me regañaron, me dijeron: ellas no se jubilan en esto. No estuve con ella pero le cargaba unas ganas, uffff. Las referencias que contaban de la nena eran que de espaldas, encima de uno, le restregaba el chocho a uno en la espada sin condón, previa a la faena, uffff. Ya cuando me decidí ya no estaba en Solitas. Creo que LuReyes la tenía por 800K, en Solitas estaba por 400 o 350 en esa época. De mis arrepentidas. Saludos.
__________________ |
| |