23-05-2007
, 09:36:52
|
#7022 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por santiagogd Como asi que otro equipo.. que paso? | me lo cerraron porque un primo y yo tenemos equipo entonces pensaron que era trampa y lo que me pasa ya es que me meto(con el equipo nuevo) y no dura 2 seg y me diuce expiro el tiempo hpppp
__________________ -Äиđя€ž- vendo juegos para pc informes clic aqui |
| |