Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2022 , 21:05:26   #132
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 296
Me Gusta Recibidos: 1236
Me Gustas Dados: 597
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 66332
EL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
hiciste bien hermano, me entere que las perras estan pagando peaje al igual que las residencias, los hptas de la olla les cobran vacuna a cambio de que si algun cliente le forma tropel llegan estos hijos d eputa y casi que te secuestran, te esculcan cartera y el efectivo se lo dan a la puta y se te roban celular a son de que aben que mucha gente es casada y no pueden formar tropel, por eso lo mejor es tratar de descartar esas callejeras de mierda o llevarlas a un sitio neutro si esta muy buena, yo la verdad siempre que me sale un mal polvo prefiero rumiar la rabia a formar escandalo, si las putas son mañosas imaginese lo que son las putas de la calle, la verdda yo poco a poco cada vez mas me alejo del santa .

Así es guerrero. Yo llevo varias décadas midiendo las calles del santa y se como son vueltas; esas street fighters son así de alzadas porque están en un territorio donde les cuidan la espalda. Es mejor dejar así, no vale la pena embalarse por una ***** aunque de mucha cólera.

En una oportunidad una sexoservidora que conozco hace una década en tierra santa, tuvo el descaro de afirmar que ellas corren mas riesgo que nosotros los clientes pero yo le refuté argumentando que ellas están mas respaldadas y después me dio la razón porque en un malentendido pequeño que tuvimos postpolvo me amenazó con llamar a unas lacras pero menos mal todo se solucionó y seguimos hablando pero ya no todo es como antes porque la cogí en la mala. En todo el tiempo que llevo de street fighter sólo me había sucedido algo parecido una vez y al contrario de lo que muchos piensan no es nada asociado con las venezolanas porque esto sólo me ha sucedido con colombianas.

El santa se está volviendo aburridor. Una noche estuve en el carro dándome una vuelta por la 20 y 21 y callejeras dizque cobrando a 50k por 10 min ajaja wtf.

Por todo esto yo también me estoy abriendo del santa. Si en esa zona siguen dándole en la cabeza a los guerreros, esa zona va entrar en franca decadencia tarde o temprano aunque no escupo pa arriba porque iré muy de vez en cuando a dar un cuquitour, quien quita.


Gracias por sus palabras guerrero, la buena.

__________________
"NAVEGO EN EL MAR DE TU MIRADA" -Anonimo

Última edición por EL PERRAZASO; 02-08-2022 a las 21:12:18
EL PERRAZASO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03558 seconds with 11 queries