Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2022 , 10:17:11   #15446
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.095
Me Gusta Recibidos: 8057
Me Gustas Dados: 2367
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 68
Puntos: 110629
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Cofrades, acabo de llegar del Santa y tengo sueño. Estuve con Vanesa y Daniela (ambas venezolanas, la primera ya conocida por todos ustedes y la otra no tanto: una bajita pelinegra de tetas espléndidas y culo hermoso).


Luego cuento bien y más afondo porque tengo sueño. Después de terminar la faena con Vanesa, vi a Dulce sentada en el sofá que está donde anotan los turnos, en el segundo piso. Me enfermaron sus piernas deliciosas y bien torneadas viendolas así cruzadas y firmes, esa piela morena de muñeca de la mafia. Bajé y decidí esperarla pero nada que bajaba.
Al final luego subí con esta otra Daniela que les digo. Bajé a fumarme un cigarrillo, pensé que Dulce se había ido y estaba sentada en la silla de la chaza hablando con dos colegas. Esperé que estuviera sola para abordarla pero paila. Perra deliciosa.


Vi a Natalia pero ya tenía el bolso y se iba.
La Natalia que les cuento:


De Daniela no tengo y Vanesa (mi nueva putinovia), ya la conocen.
(Me quedé con muchos antojos de Dulce, me dijo que iba a estar hoy domingo).
Natalia tiene severo cuerpo y es bonita, siempre le tuve ganas. Supuestamente estaba retirada así q aproveche y después de la conversación de rutina me anime a subirla, la chica al principio es parchada y accesible pero ya en la cama es un servcio regular no se deja besar casi lo senos, nada de trapiada, mejor dicho todo mecanico. Ya resignado se dejo hacer una q otra pose para terminar cogiendola en 4 q era la pose q me dio vi q se emocionaba más.

La vieja es viciosa y a veces se queda en fercho a enrumbarse con las amiguis jaja para los q le quieran llegar ida de tanto vicio o trago. Es del parche de Valentina la paisa bajita de troya, entre odiosas se entienden.

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04013 seconds with 11 queries