OMBE LA NIÑA ES UNA LINDA,, LA CONFIPANDILLA ESTUBO EN CON ELLA EN TROPICAL Y POR LO QUE HABLAMOS CON ELLA Y TODO ES MERA BIEN,, MUY BONITA ,, AHY EN LAS FOTOS QUEDO FEA DE FRENTE ES MERA MAMASOTA,,
Y SI HABLAN TNTO DE ELLA ES POR QUE LA CONOCEN,,, A POR CIERTO TIENE UNAS AMIGUITAS QUE EAVIMARIA OME LINDAS TODAS,, LA HERMANITA TANBIEN ES TODA LINDA... |