Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2022 , 21:26:57   #15435
garracol
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de garracol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 1628
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 40930
garracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Tarifa ➡️
Tiempo ⬅️

La tarifa sube excesivamente pero el tiempo se estanco o hasta se redujo porque cuando valía 60.000 eran 20 minutos. Yo no veo una relación coherente. Ud mismo reconoce que la mayoría de servicios son malos y sin embargo aún justifica la tarifa? La verdad no sé qué es lo que quiere expresar ud. Esta vaina es como cualquier negocio, si le sube a un producto o un servicio, lo que tiene que hacer es mejorarlo no dañarlo.

Que en el SantaFe esta reunida la mejor oferta del país??
Jajajaja... Como me gustaría ir a Cali y degustar toda esa mano de hembras tan ricas que hay allá. Debería echarse una pasadita por el foro de Cali y mirar los últimos mensajes que puso Inexperto.
Haciendo un cursito rápido de matemáticas, si una vieja del Santa cobra $120.000 por 15 minutos, la hora estaría costando $480.000 pesos. Con lo que el man reporto de Cali, mire a ver si le sigue cuadrando la tarifa del Santa.

Después saldrán: "Es porque Bogotá es la capital"

Por favor!!
Fueran 15 minutos si esta de buenas son 10 minutos, ni en la isla en Medellín me salía tan caro.
Es mas cerca a la estación de prado hay tres muy buenas opciones, que siempre tenia personal que no tenia nada que envidiar a una del Santafé

garracol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03082 seconds with 11 queries