Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2022 , 10:38:56   #15431
El Nalgonator
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 272
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 13 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 5116
El Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacionEl Nalgonator conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Alguien dio a entender que yo soy novato en el barrio y ademas infilltrado, nada mas lejano de la realidad. Para hablar de lo que realmente importa hablare de putas!

1. Johanita: Me la como desde hace siempre, a veces le he dado 80k, otras 800k dependiendo del plan. Mamadas siempre al natural, anal, besos de novia, chupada de todo y es una vieja que si la quieres sacar a cualquier sitio aguanta.

2. Tamara, esa negrita que hace los shows, esa mujer es del otro mundo para el que le gusten las negras. Esa mujer besa delicioso, se echa dedo hasta botar chorros y es muy apasionada, siempre le pago 100k y la da toda.

3. Italy, veneca pero ya casi no la veo por alla, Italy tambien me besaba besos como si me amara. Unas culiadas de padre y senor nuestro, tambien hace squirt.

4. Rihanna, otra morenita nalgona, mama al natural, da culito y todo eso por 100k. No da besos pero mamando verga una campeona.

5. La Barbie de siempre, puede que este gordita y se le noten los anos pero esa mujer se lleva la 10 en actitud y las ganas que le mete.

6. Talia, que no sera el mejor polvo, pero tiene una fasciacion que chupar bolas y ver ese culo en cuatro ya vale la pena.

7. Paulina, no es el gran polvo, pero tiene un culo monumental, delicioso. No hara mucho pero se deja hacer de todo.

8. Todas aquellas que solo las pude ver una vez porque estaban de paso, y uno cuenta con suerte. Pero de vez en cuando sucede aun.

A todas estas les pagaba los 80k en su momento y ahora las 100k y quedo contento. A la de los cuartos siempre le doy una propina de 10k y nunca me joden.

Si es verdad que extrano los tiempos de antes pero como decia un companero , uno tiene a idealizar el pasado. En esa epoca pagaba 80k pero yo ganaba mucho menos.

Lo que nunca he podido encontrar en el santa es una mujer super fitness, que se le vean esas piernas marcadas. Sigo en esa busqueda!


Despues estan todos aquellas que solo las tuve una vez por que fueron de paso por el

Comentarios Facebook

El Nalgonator no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02105 seconds with 11 queries