26-07-2022
, 17:08:41
|
#6 |
Denunciante Plata
| Respuesta: Cosas que les pasan a uds... xD Cita:
Iniciado por Flébil Por supuesto!!! Nadie es perfecto, pero igual no conozco ese dicho xD
PD: igual lo que cuenta es lo que va por dentro...
If You know what I mean lol xD mentiras | Naturalmente, porque si va por fuera pues... Nada, esta conversación está tomando otros derroteros XD
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |