26-07-2022
, 17:02:13
|
#4 |
Denunciante Plata
| Respuesta: Cosas que les pasan a uds... xD Cita:
Iniciado por Flébil Jajajajaja despejado???? Y estoy segura que JAMÁS escuché ese dicho lol. | "No hay bello sin su pero, ni feo sin su gracia"
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |