Cita:
Iniciado por criteriado Veo mucho mesero y guachimán participando en el foro justificando la tarifa de 100. No sean sapos hijueputas que ustedes no culean en esos sitio. Están es preocupados que si la gente no culea el camello se les acaba. |
aunque no coincidimos en muchas cosas , no puedo estar mas de acuerdo con usted jajajjaa