Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2006 , 12:47:43   #4
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Felix Stallings Jr., más conocido como Felix Da Housecat, es una de las figuras más destacadas en el ámbito de la electrónica a nivel mundial.

El artista nace en 1972 y a mediados de los 80, siendo todavía un adolescente, se introduce en los correderos del house de la mano del mítico Dj Pierre. A principios de los 90 comienza a producir y a realizar sesiones como Dj. Sus singles tienen una buena aceptación en Europa y da forma a su propio sello discográfico, Radikal Fear Records, que se convierte en un referente en el espectro house. Bajo el alias Thee Madkatt Courtship entrega su primer álbum de larga duración , ‘Alone in the dark’ (1995). Ya como Felix Da Housecat edita ‘Metropolis present day? Thee album’ (199 un disco conceptual que permite apreciar el interes de Felix por este tipo de trabajos. Sus proyectos paralelos –Aphrohead, Thee Madkatt Courtship...- le tienen ocupado hasta 2001, año en el que aparece ‘Kittenz and thee glitz’, un ejercicio de estilo electroclash, y quizá una de las producciones mas influyentes de la música dance en esta década; donde con la colaboración de Miss Kittin realiza sencillos que lo lanzan al espectro mundial, con producciones como “Madame Hollywood, Silverscreen, Harlot y What does it Feel Like”. Este disco significó una catapulta que lo lanzó al estrellato como artista y productor; “Kitten and thee Glitz” no solo fue primera página de las noticias musicales del New York Times y reseña central de la revista Rolling Stone ; le significó el premio al album del año entregado por la revista Musik Magazine y mejor sencillo del año con Madame Hollywood entregado por la revista Dancestar U.S.A. Las publicaciones mas importantes de la escena electronica en Estados Unidos.

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03484 seconds with 11 queries