Cita:
Cita:
Empezado por milo: vos sos marika o ke? es cdomo que yo hablara de una vieja q es muy amiga tuya vos no la defenderias bobo hp  O sea que uno no puede tener amigas perras, igual, las hay en todos lados y si vos tenes algo con ella, no peles el cobre ... pues se te salio lo "nea" en defensa de la "otra"; no pues, todas tus amigas son santas ... ateriza hombre, madura de una vez ... deja la traga ... que hay otros interesados en la "mercancia". |
jua parce vos si sos un pato nea yo? jajajaja parce yo no soy como usted ok?
y para nada estoy interesado en ella , para eso tengo novia no ando mendigando nada por ahi ok?
madurez? jajaja parce sinceramente no me conoces como para decir q no asi q deja de ser duck, q se puede esperar de gente como vos nada ok ?