Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! @ Flébil ... pero entre ustedes se entienden???
( errrrr da!!! jajjajajjajajjaja ) |
Jajajaj creo que tenemos un traductor interno... !
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!!
hay uno cara 'e Mulo jajjajaja xd. |
Qué joya... jajajajaja ¿me sorprende? claro que no jajajajajaj pero, no tengo palabras xD