, 05:06:02
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable | Mi viejo me dejo un consejo...!!!
Calificación: de
5,00 Un dia estabamos sentado en la mesa de mi casa y mi viejo me dice
vos cuando yo me muera vas a vender la casa y todo lo que te deje
para poder comer y vas a vivir debajo de un puente, cuando me dijo asi
fui y me anote en la secundaria para terminarla y la termine y despues
me hice un curso de electricista y ahora voy a rendir matricula....  |
| |