22-05-2007
, 21:29:01
|
#129 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por :Kmilo: vos sos marika o ke? es cdomo que yo hablara de una vieja q es muy amiga tuya vos no la defenderias bobo hp  | O sea que uno no puede tener amigas perras, igual, las hay en todos lados y si vos tenes algo con ella, no peles el cobre ... pues se te salio lo "nea" en defensa de la "otra"; no pues, todas tus amigas son santas ... ateriza hombre, madura de una vez ... deja la traga ... que hay otros interesados en la "mercancia". |
| |