Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:34   #1
My Custom Emoticon Corcho a Salud, López a Agricultura y Muhamad a Ambiente: Gustavo Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No hay improvisación o izquierdismo recalcitrante. Tampoco parecen cuotas políticas de los recién llegados partidos políticos a la alianza. Son expertas en lo tocante a sus ministerios.

Cita:
Corcho a Salud, López a Agricultura y Muhamad a Ambiente: Gustavo Petro

Julio 05, 2022

Esta mañana en entrevista con W Radio, el presidente electo Gustavo Petro anunció tres designaciones más en su gabinete:

->Carolina Corcho será la próxima ministra de Salud. Ella es una médica psiquiatra y politóloga que durante la pandemia ganó notoriedad al denunciar malas condiciones del personal médico desde su función como vicepresidenta de la Federación Médica Colombiana. Fue crítica de las reformas a la salud de Santos. Ha sido directora de la Corporación Latinoamericana Sur, directora de Participación social y subsecretaría de Salud de Bogotá, presidenta de la Asociación Nacional Médica de Internos y Residentes y miembro de la Junta Médica Nacional.

->Cecilia López será la próxima ministra de Agricultura. Ella es una política liberal que ya había sido ministra de Agricultura durante el Gobierno de Ernesto Samper, senadora, precandidata presidencial y fue jefe de Estudios Sociales de Planeación Nacional y directora de Fonade de Julio César Turbay. Fue viceministra agricultura y Embajadora en Países Bajos de Belisario Betancur, directora del Instituto de Seguros Sociales, pero renunció porque estaba en contra de la Ley 100.

->Susana Muhamad será la próxima ministra de Ambiente. Ella es una politóloga y ambientalista bogotana. Fue Secretaria General y de Ambiente de Bogotá durante la alcaldía de Gustavo Petro. Estuvo en la junta de coordinación nacional de la Colombia Humana, partido con el cual fue elegida al Concejo de Bogotá en 2019.

Petro ya designó a José Antonio Ocampo en Hacienda, a Álvaro Leyva en la Cancillería y a Patricia Ariza en Cultura.
Fuente: La Silla Vacía

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corcho a Salud, López a Agricultura y Muhamad a Ambiente: Gustavo Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03772 seconds with 12 queries