04-07-2022
, 08:21:54
|
#5 |
Denunciante Plata
| Respuesta: Yo en el Amor... Cita:
Iniciado por Flébil Jajajajaja Eddie, por supuesto, estamos en espacio de chistes.. no todo lo que posteo acá es reflejo de la realidad. Entonces, no, mi vida sentimental no es tan mala; simplemente, no tengo vida sentimental xD bueno, ni la puedo/quiero tener ahora xD. | Obvio que no es reflejo de la realidad y menos tiene que ver la vida amorosa de uno con lo que postea acá... . . . Si fuera así tocaría en Zona Rotten
__________________
Regocíjate con las estadísticas: CLIC y CLIC |
| |