Tema
:
Valery, Karen e Isabela
Ver Mensaje Individual
04-07-2022 , 08:05:53
#
1243
tatojjj
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.744
Me Gusta Recibidos: 4173
Me Gustas Dados: 2023
Ingreso: 27 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 15
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
289
Puntos: 535265
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Valery, Karen e Isabela
Se van y putean par de meses en Europa y llegan cargadas de billete y ya el peso Colombiano no les sirve. Valorizar la Cuca pues.
__________________
"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR"
tatojjj
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a tatojjj
Buscar Más Mensajes de tatojjj
Page generated in
0,02560
seconds with
11
queries