22-05-2007
, 19:50:38
|
#38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por x X Radiolo X x Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. .
Eso sería q welta tan extraña parc... Jajajajajaja... Q caja de imagen... | tomence una foto asi tipo display de msn de emperor o perjume a ver ke tal seria esa fusion ... |
| |