Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:23:16   #1
nominado “En busca de la oscuridad”, un gran documental de cuatro horas sobre el cine de terror de los 80 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Me gusta mucho ver documentales. Ayer terminé de disfrutar el que me inspiró a crear este post y quedé con un halo de nostalgia y la vez de reflexión; además de admiración por el trabajo tan bien realizado de parte de los creadores de este producto audiovisual.


Cuando niño, recuerdo muy bien que muchas de las películas que alquilaba en VHS eran del género de terror -entre ellas ‘El exorcista’-. Las alquilaba por puro entretenimiento, no para que me produjeran miedo: ya suficiente horror había en casa con la situación matrimonial de mis padres… Y quizá era como se dice ahora mucho, algo catártico ver esos largometrajes; a lo mejor mi subconsciente infantil sentía que podía manejar con más gracilidad el miedo al que no podía enfrentarme en la realidad.

Ya haciendo a un lado al Freud que llevo dentro, los invito a rememorar (algunos de ustedes) y en general a culturizarse, a aprender, a descubrir todos nosotros gracias a esta maravillosa travesía de imágenes y sonidos a la que nos transporta “En busca de la oscuridad” (In Search Of Darkness: A Journey Into Iconic 80´s Horror).

Les dejo el enlace para que puedan descargar y/o ver esta pieza de antología totalmente subtitulada y espero que la puedan disfrutar tanto como yo. Según he podido averiguar en Wikipedia, ya hay una segunda parte de esta producción además de ‘In Search Of Tomorrow’, que trata ya de la ciencia ficción de los 80.




¡Tetas! ¡Tetas! ¡Y más tetas! Mucho del cine de terror de los 80, como las sexicomedias mexicanas en la misma época, eran una buena excusa para ver pelamiento mujeril



Detrás de cámaras de algunas películas mostradas en el documental. ¿Reconocen algunos actores y largometrajes?



Posters de movies que me he visto y que están reseñadas en el documental



¿Pueden decir quiénes son estos? (Uno de ellos muy nombrado hoy día). Estos fotogramas son de las pelis donde actuaron y ninguna de ellas pasa del año 84.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Enlace_In Search Of Darkness.txt (73 Bytes, 5 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “En busca de la oscuridad”, un gran documental de cuatro horas sobre el cine de terror de los 80

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03970 seconds with 13 queries