Respuesta: Morenas Podré alejarme algún tiempo de este post, pero al final siempre digo: '¡Presente!'.
Qué espacio tan maravilloso este que has abierto acá en el foro, colega Travis; todo un coctel de belleza afro pensando en todos los gustos para que nadie quede aburrido.
Gracias, parcero (y también al gran OoOops por sus contribuciones aquí), y qué vivan las negras. |