Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2022 , 06:56:06   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.432
Me Gusta Recibidos: 24473
Me Gustas Dados: 16679
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 639
Puntos: 1217330
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
My Custom Emoticon Respuesta: El mundo económico reacciona al triunfo de Gustavo Petro

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
Viejo mashiro...quiero ver que presidente logra bajar el dólar con una pandemia por el medio y para cerrar con broche de oro...una guerra de un proveedor mundial.
El caso con petro es que ha prometido demasiado e imposibles...y No va a poder cumplirlos.

Hay gente de a pie, que ya esperan los $500000 morlacos cada mes y aún no se ha posesionado.

Y ...repito lo mismo, ojalá y me equivoque,...
Una cosa es lo que se promete como candidato y otra lo que se realiza como gobernante. Petro no es la excepción. Dos razones: dinero y gobernabilidad. Para lo primero, Petro impulsará una reforma tributaria que espera recaudar 50 billones de pesos, lo que le permitirá financiar el 60% de lo prometido. Para lo segundo, necesitará de aliados para sacar adelante sus reformas. Acaba de conocerse un comunicado de César Gaviria, director del Partido Liberal en el que se adhiere a la coalición de partidos que girará en torno al llamado "Acuerdo Nacional". Además, aspira a ser partido de gobierno. Todo dependerá de que Petro lo acepte en tal condición.

En estos momentos, Petro ya tiene aseguradas 54 de 55 curules en el senado para tener la mayoría y, además, el partido liberal apoyará la elección de un candidato del Pacto Histórico como presidente del Senado. A esto se le suma las conversaciones que está teniendo Petro con el Partido de la U. Si hay luz verde, Petro habrá obtenido la mayoría en el congreso y como aplanadora sacará adelante muchas de sus reformas, excepto las constitucionales donde necesita más votos.

Petro resultó más hábil de lo que imaginaba. El petrismo, por lo visto, se afianza. Y los mercados comienzan a calmarse. Ayer el dólar se mantuvo estable. Buen signo.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03439 seconds with 11 queries