22-05-2007
, 17:03:55
|
#114 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por M!Gu3l de hecho tenes razon... es pura roska, o si no no pasaria 3 de corazon y tantas bandas cacorras | OOOe cuidado que se vienen pa este topic la recua que se metió a defender a tres de corazón, y que pereza que nos invadan....... |
| |