Tema
:
[[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]
Ver Mensaje Individual
22-05-2007 , 16:48:53
#
3580
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5371
la noche es fria claro de luna...
ilumina pal callejon..
q ya voy camino a casa.. y
con las manos en la masa voy a pillar el raton..
__________________
http://img221.imageshack.us/img221/8...opiaar8ha1.png
http://img47.imageshack.us/img47/873...pobfc02gf3.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/1200/eldiegolt1.jpg
uuuhh Se SiEnTe Bn
▫JuДиĐeĿ»»™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▫JuДиĐeĿ»»™
Buscar Más Mensajes de ▫JuДиĐeĿ»»™
Page generated in
0,02390
seconds with
11
queries