22-05-2007
, 16:36:32
|
#112 |
| Denunciante Constante
|
Nada, q gorronea ome... Muy brutal q sea gratis y todo pero esa escogencia de las bandas ome, nananana... Sinceramente esas eliminatorias sirven de carajo, eso se escoge por nombre-rosca... Es mi humilde y bastante subjetiva opinión...
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij + |
| |