Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2007 , 16:36:32   #112
x X Radiolo X x
Denunciante Constante
 
Avatar de x X Radiolo X x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.107
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1445
x X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Nada, q gorronea ome... Muy brutal q sea gratis y todo pero esa escogencia de las bandas ome, nananana... Sinceramente esas eliminatorias sirven de carajo, eso se escoge por nombre-rosca... Es mi humilde y bastante subjetiva opinión...

x X Radiolo X x no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02137 seconds with 11 queries