Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
14-06-2022 , 18:11:21
#
15198
oselpamo
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 142
Ingreso: 07 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 400
Respuesta: Modelos del Santa Fe
Yo tratando de dejar el vicio, y salen con esto, mi campana hermosa, ahora por su culpa estaré mañana en fiebre, esperando ser el primero en la fila, mañana reporto!
Saludos hermanos de leche
oselpamo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a oselpamo
Buscar Más Mensajes de oselpamo
Page generated in
0,02015
seconds with
11
queries