14-06-2022
, 07:45:02
|
#3 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Apoyo no pétreo a Petro Cita:
Iniciado por eddievoleibol Esa hambre de poder de petro es lo que más me atemoriza, el debe tener más de una razón para disponerse a hacer todo el andamiaje que no ta para lograr ser el más opcionado en este momento. | Como muchos en Colombia también me pregunto: ¿cómo llegamos a esto? Teníamos excelentes candidatos como Alejandro Gaviria, cuyo programa de gobierno era un lujo para darle un giro a la conducción del Estado y enrumbarlo hacia un futuro responsable y próspero. Igual, el de Fajardo.
Ahora, por cuenta de la emocionalidad y la ira hacia la corrupción de la clase gobernante y, por supuesto, el pésimo gobierno de Duque que prefirió el ánimo revanchista a gobernar para todos los colombianos, nos enfrentamos a escoger entre un culebrero y un truhan.
Aunque Hernández tiene una ligera ventaja, Petro podría ser el próximo presidente. Su ineptitud y su incapacidad de gobernar en equipo (no se escucha a él mismo), aparte de querer refundar el país sin importar los medios es peligroso. Igual los hampones que lo acompañan.
Pero si se mira al otro lado hay un corrupto, ignorante, irresponsable, que no tiene equipo de gobierno, que no sabe donde está parado. Asusta porque es una nave sin rumbo que, seguramente va a encallar en algún lado dejando al país a la deriva.
¿Por quién votar? |
| |