Tema: Furipetrismo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2022 , 15:49:45   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.470
Me Gusta Recibidos: 24559
Me Gustas Dados: 16697
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
My Custom Emoticon Respuesta: Furipetrismo

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
Pero es que eso no fue manipulación, eso fue un delito practicado por todas las naciones y n el mundo, que no es legal...claro, no es legal permitidos lo usan; otra vaina es tergiversar la información, l cantar falsos testimonios, dañar la reputación y n todos los ámbitos, personal, profesional y hasta íntimo...eso no se los enseñó Uribe, si no Santiago guanumen, que es un especialista en estas artes.
La campaña de desinformación contra la Corte Suprema fue gravísima porque comprometió uno de los pilares del Estado. Esto le sirvió para manipular la opinión pública en su contra. La persecución a periodistas que incluyó calumnias, fue otra, hasta el punto de que Uribe ha debido rectificar por mandato judicial.

Otra gravísima fue la manipulación del NO, reconocido por su mismo jefe de campaña porque había que motivar a la gente a salir a votar "berraca". Las miles de calumnias y tergiversaciones a través de su cuenta de Twitter contra todo aquel que osara contradecirlo es atroz porque en este país de locos este señalamiento significa condenarlos a muerte.

Uribe ha sido uno de los mayores manipuladores de la opinión pública de la historia de nuestro país. Por eso me atrevo a decir que Petro sigue sus pasos y de qué manera.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries