Tema: Furipetrismo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2022 , 14:06:10   #7
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.629
Me Gusta Recibidos: 9164
Me Gustas Dados: 37905
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 284
Puntos: 515331
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Te recuerdo. Las interceptaciones sólo se pueden hacer por orden de un juez. Las interceptaciones a la Corte Suprema de Justicia y haber utilizado el DAS para fines políticos, por ejemplo, son un abuso de poder, hasta el extremo que este podrido organismo debió ser liquidado. Y aquí podríamos quedarnos hablando de los múltiples abusos de Uribe hasta la fecha, pero no es el caso. Baste con decir, que Petro resultó ser un buen alumno suyo.
Pero es que eso no fue manipulación, eso fue un delito practicado por todas las naciones y n el mundo, que no es legal...claro, no es legal permitidos lo usan; otra vaina es tergiversar la información, l cantar falsos testimonios, dañar la reputación y n todos los ámbitos, personal, profesional y hasta íntimo...eso no se los enseñó Uribe, si no Santiago guanumen, que es un especialista en estas artes.

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04127 seconds with 11 queries