Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2022 , 09:43:33   #9
jhonpalcumiary
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 231
Me Gustas Dados: 1875
Ingreso: 22 mar 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 15115
jhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Vivientejhonpalcumiary Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Guerra sucia, engaños, plata y extradición: Las claves de los “petrovideos”

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Más bien que pase lo que los votantes quieran. Ambos, Petro y Rodolfo, tienen la capacidad de tirarse el país. Confiemos en que el elegido sea el menos peor y no supere a Duque en estupideces.

Ahí está el gran problema de este país, qué hay gente que no investiga, que es incrédula y que no lee, que piensa que aquí no se puede hacer nada. Que este país no se merece algo mejor. Que ha venido eligiendo a la misma ralea de siempre y dice: “siempre la misma mierda”. Que piensa que todos roban, entonces yo también. Que quiere que los demás cambien pero el se quiere quedar cómo está. Que hace cualquier tramoya para “ahorrarse unos pesos”. Etc, etc.
Ojalá esto cambie de verdad. Ruego para que empiece una era de paz.

jhonpalcumiary no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02787 seconds with 11 queries