Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2022 , 17:32:43   #27
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.432
Me Gusta Recibidos: 24473
Me Gustas Dados: 16679
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 639
Puntos: 1217330
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
My Custom Emoticon Respuesta: Encuesta CNC: Rodolfo 41%, Petro 39%, 14% indecisos

Cita:
Iniciado por INDIVIDUAL Ver Mensaje
Pienso que la diferencia está por más votos a favor de RH
Hay muchos votos o votantes que van a votar por el antipetrismo y que se la están guardando para meterla en 2
Saludos hera
Infortunadamente no son muchos, Indi. Los indecisos no suman más de quinientos mil: es decir, un 5% de los votantes y se van a repartir en uno y otro lado. Los demás, la gran mayoría ya tienen claro por quien van a votar y díganle lo que les digan de su candidato no van a cambiar. Por eso, la diferencia va a ser estrecha, más de lo que imaginábamos por los petrovideos, que detuvieron la tendencia al alza de Petro.

Por supuesto, si pasa algo que sacuda gravemente el ambiente político, podría cambiar la ecuación electoral. Por ejemplo, el atentado del 11 de marzo en España, días antes de las elecciones, y la incapacidad de manejarlo por el partido gobernante, lo llevó a la derrota pese a que era el favorito antes del acto terrorista.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03585 seconds with 11 queries