Respuesta: ¿Han dado o recibido serenata?
Sí, pero yo las he dado, es decir, serenata artesanal.
No he contratado mariachis ni nada por el estilo, la "yo enamorada" quizás es muy cursi y le canté canciones a mis parejas y a un interés amoroso.
PD: y, a la par que soy cursi, la verdad no creo que me guste que me den una serenata, es decir, sí es un lindo detalle pero me muero de la pena.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik |