Respuesta: Modelos del Santa Fe
Margarita andaba por ahi, solo falta la Velez y Yuriko.. y es como estar 2018!!!! Y años atrás.
Muchas gracias a todos por sus respuestas públicas y privadas. No esoy en Bogota Desafortunadamente.
Estoy de TOTALMENTE de acuerdo con Alquichides.
Cuando vuelva y pueda ir al Santa , subire alguna experiencia.
Gracias señores, Felices polvos!
|