Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2022 , 22:52:58   #13
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.393
Me Gusta Recibidos: 8964
Me Gustas Dados: 37055
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 261
Puntos: 473635
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Cuando era niño me encontré un bolso de cuero grande, una tula que llamaban en ese entonces, amarrado en la copa de un árbol en la finca de mi abuela. Yo andaba de árbol en árbol en ese tiempo y no podían tenerme quieto. Era libre y feliz.

Recuerdo que lo bajé a pesar del peso y cuando lo abrí estaba lleno de unas monedas grandes y pesadas. Me eché unas al bolsillo y me fui a una tienda que quedaba más o menos cerca. Compré un montón de cosas y me harté de dulces y golosinas.

Al otro día, el tendero fue con el cuento que yo tenía y estaba gastando esas monedas y mi abuela me exigió que le devolviera el bolso con el dinero. Por supuesto, lo saqué de donde lo tenía escondido y se lo entregué, pero como hacían falta unas cuantas, me iba a dar con una raja de leña, así que me tocó fugarme donde una vecina hasta que le pasara el enojo o llegara mi papá, lo que ocurriera primero.

Estuve allá hasta la noche, cuando llegó mi padre y le devolvió el dinero a mi abuela y aunque no era mucho lo que me gasté, no me salvé de una semana de sermones de mi padre.

Esa fue la única vez que me "enguaqué", de ahí en adelante, creo que solo me he encontrado $2.000 miserables...
O sea, que lo que descubriste era el escondite de tus abuelos....vaya sitio para poner ese billete...

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03101 seconds with 11 queries